¡Ten miedo de quedarte exactamente como estás hasta ahora!

Este fin de semana santo, asistí a un campamento espiritual muy lejano a las comodidades de casa pero muy cercano a las del alma. Donde tuve la oportunidad de aclarar dudas que me seguían haciendo ruido, y aterrizar las ideas que permiten sentir la paz que deseo.

Lo que más confundida me tenía, era: ¿Cómo integrar lo espiritual con lo terrenal? Y la respuesta era tan simple, pero en una cabeza llena de información que bloquea la conexión con uno mismo, no te deja entender las cosas de una manera natural, siempre se busca intelectualizar y no se abre paso a la magia. 

Aquello se trata de usar todos los principios de metafísica, física-cuántica, espiritualidad, signos zodiacales, astrología, y todo lo que te resuena y te ha despertado tu consciencia, simple y sencillamente para hacer más fácil tu día a día, no está peleado una cosa con la otra, ni debes renunciar a nada, se trata de adaptar todo ello a tu vida diaria pero con la responsabilidad de que requieres disciplinarte si deseas ver resultados, una vez que has despertado, no lo puedes ignorar.  

Diario te bañas, diario comes, duermes, necesitas ir al baño, respiras, etcétera, esto te lo pide tu cuerpo, pero; ¿qué es lo que te pide tu alma? ¡Parar! Conectarte contigo mismo, y dejar por un momento que el mundo camine sin hacer nada, sólo observar y comprender que lo que está ocurriendo ahí afuera, es algo que tiene que suceder, y está pasando de la manera más amorosa para que tú despiertes y evoluciones. 


Tal vez te resistes por miedo, echas culpas o te victimizas, sin darte cuenta que con esto sólo te alejas de la verdad, de la plenitud, de escuchar a tu alma. No tengas miedo comportarte y experimentar cosas nuevas, ¡ten miedo de quedarte exactamente como estás hasta ahora!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡NO TENGAS MIEDO DE EXPERIMENTAR!