¡NO TENGAS MIEDO DE EXPERIMENTAR!


Estoy haciendo algo nuevo, eso me hace sentir bien. Aunque me hace un poco de ruido dejarlo a la mitad del camino como he hecho con otras cosas. Sin embargo; vamos a trabajar sin juicios, y dejar que esto fluya, que no tengo la mínima idea hacía dónde me dirijo, pero si esto puede tocar el corazón de alguien, me sentiré bastante alagada.

También quiero agregar que he tenido diferentes tipos de trabajo, que hasta parece que no tengo ni oficio ni beneficio, antes presumía ser "todóloga" (una palabra inventada para decir que sabes hacer de todo), después me sentí avergonzada por querer abarcar demasiado, hoy, sé que así tenía que ser para poder experimentar esto.

La mayor parte de nuestras vidas actuamos por los caminos que nos va marcando la sociedad, esto ¡está bien y esto mal!, ¡mejor ni lo intentes!, ¡ten cuidado!, ¡eso es muy peligroso!, si haces esto, ¡serás el mejor!, pero; ¿para quién?, ¿quién tiene la razón?, ¿quiénes son las personas que nos lo dicen?.

Es muy cierto, no somos nadie para juzgar a otros, pero tampoco estamos para ser juzgados. Debemos despertar la confianza que hay en nosotros mismos y saber que tenemos la libertad de expresarnos, y vivir de la manera que nos haga feliz. Siempre aplicando la ley de la vida, como trates al prójimo es la manera en que te tratas a ti mismo.  

Escuchamos, vemos o leemos a diferentes autores, psicólogos, coach de vida, etc. Que a veces nos llega su información y otras veces nos confunde, pero en su mayoría todos tratan de entregarnos el mismo mensaje, y es descubrir que nuestra escencia es amor, que somos nuestra propia motivación e inspiración.

Es por eso que mientras llegas a la verdad, te enfrentas a diferentes situaciones y personas, donde el objetivo será despertarte, hacerte saber que la felicidad no está afuera, está dentro de ti. No necesitas nada, porque tú eres todo, pero no lo recuerdas.

Tratas de llenar ese vacío con dinero, con lujos, con viajes, con una pareja, con proyectos, con los hijos, con los padres, con ese puesto laboral, con extremos en todo lo que puedas hacer; deporte, trabajo, alimentación y cosas así, que después de tenerlas te das cuenta que no era lo que esperabas.
Sólo estabas huyendo de la verdad, pero no puedes huir de ti mismo. Recuerda esto cuando te sientas frustrado, y trata de entender, ¿para qué lo estás viviendo?, ¿qué debes aprender de ello?, y entonces... cuando hayas comprendido el mensaje, vuelve a empezar con aquello que te haga sentir bien y en paz contigo mismo.

Comentarios